El regreso al plano internacional de la Selección de Guatemala, después de dos años de suspensión, fue el marco ideal para que los volantes nacionales unieran fuerzas nuevamente en el balompié nacional.
Lee también: Selección Nacional con nuevos rostros se prepara para enfrentar a Cuba
“La verdad es una emoción muy grande la que uno tiene. Primero estoy agradecido con Dios por haber conseguido esto y ahora queda disfrutar el momento y mejor aún con mi hermano. Este anhelo era algo queríamos desde niño”, indicó Mynor.
Mynor de 27 años ha jugado con Frank de 23 en los equipos de Marquense y en Municipal, en esta temporada el destino los separó y el mayor de los hermanos tuvo que irse a Malacatán para vincularse a los toros de Malacateco.
Pero el destino los pone juntos nuevamente con el llamado del entrenador Wálter Claverí.
Lee además: Selección Nacional regresa 709 días después al Doroteo Guamuch Flores contra Cuba
“Estoy contento y muy orgulloso de estar en la bicolor. Este es un aliciente extra vestir la camisola de la bicolor. La verdad tenemos la oportunidad de compartir cancha con mi hermano en algunos equipos y ahora hacerlo en la bicolor es una experiencia increíble y defender los colores de nuestro país es algo fuera de serie”, señaló Frank.
Los dos jugadores podrían ver acción este sábado a las 20 horas, en el segundo juego de la Azul y Blanco contra el combinado de Cuba.
Contenido relacionado
> Los seleccionados peteneros. Conoce a Betancourth, Márquez y Guerra
> Carlos Ruiz denunció que le hackearon su cuenta de twitter