“El partido contra El Salvador fue complicado y fallamos. Tenemos que aceptar la derrota como tal, como hombres que somos, pero no dejamos de ser el equipo que hemos sido. No somos los mejores, ni los peores”, indicó David Gardiner, técnico de la Selección Sub 20.
Agregó que como entrenador se siente orgulloso de sus jugadores por el trabajo que han realizado. “Lamentablemente las cosas no se dieron contra El Salvador. Se ha cortado un sueño”, resaltó el estratega.
Lee además:El talentoso mediocampista Pablo Aguilar mantiene la fe de llegar a la Selección Nacional
El técnico hizo ver que ahora buscarán terminar de mejor forma del torneo y el partido contra Islas Caimán buscarán la victoria y para ello han trabajado fuerte en el aspecto psicológico.
“La vida tiene que continuar y nosotros como cuerpo técnico somos responsables y tenemos que llevar este barco a buen puerto hasta el final del torneo”, resaltó.
Guatemala cierra hoy la fase de clasificación, mientras que El Salvador lo hará el próximo sábado contra Guyana y le bastará una victoria para continuar en la ruta en busca de un boleto al Mundial de Polonia 2019.
Contenido relacionado:
> Guatemala derrota a Curazao y se ilusiona en el Premundial Sub 20
> Guatemala debuta y golea 4-0 a Guyana en el Premundial Sub 20
> La Selección de Guatemala enfrentará a Israel en partido amistoso en noviembre