Te puede interesar:
“Fue un malentendido tremendo que se dio en el juego y casualidad que justo llegó el gol, pero no es nada premeditado uno no puede tener una bola de cristal para ver esas cosas pero quedará ahí”, indicó Bini.
“La verdad si Kevin no tuvo la oportunidad de entenderlo se lo aclaro por esta vía, que mi único afán fue que ninguno de los dos se golpeara contra la banca porque venían muy rápido los dos”, agregó el entrenador refiriéndose a la jugada entre Norales y John Méndez.
El hombre de los rojos también manifestó su extrañeza por las declaraciones del entrenador Amarni Villatoro, a quien tildo de excelente entrenador y a quien le guarda mucho respeto.
Te puede interesar: Chiantla rescata el empate y baja a Cobán Imperial a la cuarta posición
“Son cosas del partido. Igual he escuchado las declaraciones del técnico de Guastatoya. Sí él piensa que yo quise agarrar a Kevin para que no se metiera y agarrar ventaja, sinceramente no me conoce”, expresó.
“Yo a Amarini lo respeto un montón, es un gran entrenador, pero en lo que dijo se equivocó por no conocerme. La verdad toda mi vida traté y trataré de que el juego sea fluido y tenga nivel. Nosotros nos preparamos toda las emana para que nuestro equipo tenga nivel, se superior al rival y no estar haciendo cosas raras”, indicó.
Sebastián Bini manifestó que no conozco a Kevin Norales y que no tiene ningún problema con él.
“Vi que venían muy rápido él y John Méndez los dos disputando la pelota y sentí que se iban a golpear contra la banca, decidí pararme para que no se chocaran y le hago como una broma al decirle te salve la vida o algo así”.
“Bueno quizá ya no me contesto de buena manera, hubo un intercambio de palabras y creo que fue malo, no es bueno, pero en ningún momento traté de hacer nada raro”.
Contenido relacionado
La afición de Municipal regresa al Trébol ilusionada por su equipo
Agustín Herrera lidera la remontada de Antigua GFC contra Xelajú MC
> Valverde cree que el Real Madrid llega en uno de sus “mejores momentos”