El domingo, en la “jornada decisiva” como le llaman en la liga estadounidense, Pappa fue titular y logró uno de los tres goles que le dieron el pase al Sounders que parecía estar en la línea de la eliminación.
Aunque en el año Pappa ha marcado tres goles, cada uno de ellos tiene una historia especial, porque siempre han estado cerca de los éxitos de su club. La pequeña contractura que sufrió con la Selección Nacional ante El Salvador el pasado 13 de octubre (en donde también anotó) la logró recuperar pronto para volver inspirado.
Así lo describe Will Parchman del Sounders.com “Desde Pappa regresar de una larga ausencia de este verano, que ha estado en forma de ampollas. Es casi siempre el primer jugador a la primavera de la banca cuando el equipo necesita una chispa más amplia, y eso es por una buena razón. Cuando está encendido, Pappa de casi imposible para marcar”.
Mañana Pappa será determinante frente al Galaxy, un rival que no está en su mejor momento, pero que puede complicar a los de Seattle que se encomiendan al zurdo nacional para avanzar en la postemporada.
https://www.youtube.com/watch?v=iGCKx0jSMFI