‘La Máquina Celeste’ fue un verdadero aluvión y dejó en evidencia las debilidades de un Guastatoya, que no fue ni la sombra de lo que ofreció en sus dos primeras presentaciones del campeonato.
Desde el inicio Sanarate dejó clara su intención de ganar y llevarse los tres puntos, por medio de un futbol efectivo.
Los frutos llegaron de manera tempranera para los celestes (en esta ocasión jugaron con el uniforme naranja), gracias a la anotación de Nicolás Martínez, apenas en el minuto 7.
Te puede interesar: El golazo del ‘Cheka’ Hernández que le dio la clasificación a los cremas
Guastatoya no lo podía creer y en busca de nivelar el marcador recibió el segundo tanto, a través de un tiro libre marcado por Néstor Jucup, en el 21 (2-0).
Antes de finalizar la primera parte los locales parecía que resurgían gracias a la diana que convirtió el mexicano Luis Ángel Ladín, en el 45.
Sin embargo, Sanarate no bajó la guardia en el segundo episodio. Fue el colombiano William Zapata, quien aumentó la cuenta 3-1, en el 71.
¡FINAL DEL PARTIDO!
Nuestro Pecho Amarillo cayó 2-3 ante Sanarate FC en la jornada 3 del Torneo Apertura 2019.
Vamos equipo, a levantar la cabeza y a pensar en Cobán Imperial💪⚽💛💚 pic.twitter.com/nu7Fua0V2C
— CD Guastatoya (@CD_Guastatoya) August 9, 2019
El esfuerzo del cuadro dirigido por el timonel Daniel Alberto Casas, solo alcanzó para que Guastatoya se aproximara en el marcador, cuando de nuevo el mexicano Landín transformó un penalti en el minuto 80.
“El esfuerzo y mérito es de los muchachos. Es un grupo que está trabajando fuerte y motivado. Estoy contento y agradecido con este plantel; gracias a ellos conseguí mi primera victoria en la Liga Nacional”, expresó Rafael Díaz, técnico de Sanarate.
Contenido relacionado
> Fredy Thompson: “Arce no hace bien en burlarse de nosotros”
> Stheven Robles y la foto de la discordia en el Clásico 307
> Municipal gana el Clásico 307 a Comunicaciones con gol de Danilo Guerra