El volante Luis Guillermo Rodas quien participó en la temporada pasada con el equipo oriental presentó esta semana una demanda penal por falsificación de documentos, e contra del Club Asociación Sanarte
Según el oficio que fue presentada ante la Oficina de Atención Permanente del Ministerio Público, radica básicamente en las firmas del contrato no son del jugador, tampoco se parecen, tal y como se contempla en el examen de grafología y diez firmas más que fueron presentadas con la denuncia.
Así mismo el afectado solicitó al Ministerio Público, medidas de protección para su persona y familia, previendo futuras represalias que podría conllevar la situación.
Problemas.
El equipo oriental aun no confirma al 100% su inscripción la próxima semana en la Liga Nacional, a menos de dos semanas para el inicio del Torneo Apertura 2020, debido a la serie de laudos pendientes de pago.
De no tomar inscripción, será la Federación Nacional de Futbol la que decida que hará con esa plaza, que podría ocupar alguno de los dos equipos que perdieron el ascenso, en su orden Deportivo Marquense o Deportivo San Marcos, ambos representantes del Departamento de San Marcos.