Los malos resultados en el torneo Clausura 2016, en el que los chivos no saben lo que es ganar, sería el principal detonante de la salida de Medford.
Actualmente Xelajú se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas dos puntos, producto de dos empates y cinco derrotas, el peor inicio de un campeonato.
Por la mañana de este martes, directivos del plantel y Medford se reunieron y posteriormente ofrecieron una conferencia de prensa, pero al final ninguno aseguró que el costarricense se va del equipo.
Mientras en Guatemala aún persiste la duda sobre la salida de Medford, medios costarricenses aseguran que el técnico retornará a su país natal y que se hará cargo del Club Sport Herediano. Este último destituyó hoy a su entrenador Odir Jacques.
“Han habido muchos rumores y uno siempre está anuente a escuchar las opciones. Pueden ser atractivas, creo que cualquiera en mi posición lo hace, yo seguiré trabajando y haber que pasa”, expresó Medford.
Aseguró que nadie de Herediano se ha comunicado con su persona: “No he tenido pláticas con la directiva del Herediano. Lo que hay son rumores y si sale algo uno escucha, pero es algo que no puedo decir ahorita”, comentó.
Lo que si se oficializó este martes fue la salida de mutuo acuerdo, del volante colombiano Juan Baena.
El cafetero se unió a Xelajú en el Apertura 2015, luego de jugar una temporada con Deportivo Suchitepéquez.