“Lamentablemente no se logró el objetivo que era salvar al equipo del descenso. Eso te da bronca. Pero a quien sí se le cumplió el objetivo fue a los árbitros y a la Federación porque trataron todo el tiempo de mandarnos al descenso”, expresó Ruiz, quien llegó al Deportivo Mictlán en sustitución de Sergio Guevara.
“Es cierto que nosotros dejamos de hacer las cosas, porque debimos haber ganado, pero no se puede tapar el solo con un dedo. Todos acusan y nadie se hace cargo. En diez y siete partidos no nos marcaron un solo penal”, agregó.
Mictlán se convirtió en el segundo equipo en perder la categoría junto al Deportivo Carchá quien matemáticamente descendió desde la jornada en la jornada 18.
“Petapa nos ganó muy bien, no hay objeción. Sin embargo en la primera jugada del partido, cuando estábamos cero a cero en la primera jugada era penal y expulsión. Como digo miren cuántos penales le marcaron a Suchi y a Marquense. Saquen la conclusión ustedes”, afirmó el estratega argentino.
“Yo me hago cargo de lo mío por irnos al descenso, pero también hay quienes deben hacerse cargo de esas cosas”, concluyó.