“Le quiero pedir a la afición que no desmaye, que nos sigan apoyando. Vamos a dejarlo todo en la cancha en los partidos que nos quedan por nuestra familia y por nuestro país”, resaltó Barrientos.
El mediocampista venía de disputar dos amistosos con Municipal en Estados Unidos, el primero fue contra Real España, de Honduras, a quien superaron 3-2 y el segundo fue frente al equipo universitario Dalton Soccer con saldo positivo para los rojos (4-0).
“Estoy feliz de estar de nuevo con la selección y asumir los retos que se vienen. Vengo a darlo todo para los partidos que falta en la Copa Oro”, resaltó el seleccionado nacional.
“Lastimosamente frente a El Salvador no se dio el resultado, ahora nos toca darle la vuelta a la página y asumir esto con responsabilidad. Tenemos que enfocarnos en los partidos que vienen”, dijo al referirse a los partidos contra México y Trinidad y Tobago.
Barrientos resaltó estar contento de poder disputar su primera Copa Oro y que espera aportar su futbol contra los próximos rivales. La Selección Nacional enfrentará a México el miércoles y a Trinidad y Tobago el domingo.
“México es rival difícil. Tuve la oportunidad de enfrentarlos en el pasado y son ordenaros; sin embargo, Guatemala ha creado buen grupo y eso nos va ayudar a sacar buenos resultados”, hizo ver de manera optimista Barrientos.