El técnico costarricense compareció ante los medios de comunicación donde habló del último resultado contra los albos, así como el cierre del torneo y su siguiente rival Deportivo Marquense.
En el análisis que hizo ante los cremas comentó que su equipo mereció más y que un error arbitral les perjudicó, agregó que la falta de contundencia le costó el juego.
“Lo que nosotros hacemos es lo que nos tiene arriba. Es fácil jugar al pelotazo, pero lo que queremos para Xelajú y ligas menores es el tipo de juego que estamos haciendo. Se comenten errores, pero no cambiaremos a estas alturas”, explicó el costarricense.
Pese a la derrota indicó que están motivados y listos para luchar en la última parte del torneo. “Se vienen semanas culminantes para nosotros y esperamos que la fecha 22 podamos conseguir entre los primeros puestos” aseguró.
“No vamos a cambiar y no vamos a relajarnos en estas cuatro fechas porque nos jugamos el liderato. El objetivo es ganar el primer o segundo lugar”, recalcó el estratega.
Para el cierre espera contar con plantel completo haciendo referencia a la lesión de Héctor Moreira a quien considera uno de sus pilares en la defensa.
El siguiente rival de los chivos será Deportivo Marquense en una edición más del clásico occidental, Gómez espera un juego complicado con un adversario aguerrido.
“Es un equipo que lucha, nosotros lo estamos tomando con toda la seriedad del caso porque sabemos que no podemos dejar puntos en casa, sabemos que va a venir un equipo aguerrido que va a luchar y que es un clásico que se juega diferente a los demás”, dijo Gómez.
Espera respaldo
El técnico hizo un llamado a los aficionados de los superchivos para que asistan en mayor cantidad al estadio en estas últimas jornadas para conseguir el objetivo.
“Estoy muy contento y agradecido con la afición por el apoyo que nos dan, pero que creo que llegó la hora que la gente venga un poco más. Nos quedan cuatro finales y que si queremos llegar lejos y pelear por el campeonato vamos a necesitar mucha ayuda de ellos”, dijo Gómez.
“No es fácil estar arriba y deben entender que juntos podremos primero clasificar y luego analizar lo que se venga”, expresó.