Después de una reunión entre Arzú y González en Miami, llegaron al acuerdo de que el expresidente se uniera a la cúpula de la directiva crema, como “asesor” para buscar el “bien” del equipo.
Pedro Portilla, presidente de los blancos confirmó la llegada de Arzú al equipo. “Trabajaremos juntos para sacar adelante al equipo. Roberto será un asesor del club y juntos tomaremos las decisiones para que todo salga bien”, aseguró el dirigente mexicano.
Estoy feliz y comprometido de regresar a la familia Crema para apoyar en que nuestro club sea el mas grande de Centro America!
— Roberto Arzú (@arzu_roberto) February 8, 2017
Arzú, quien criticó públicamente a Portilla, por no tener ningún sentimiento por el club, al decir que solo lo veía como un negocio, ahora trabajará en conjunto con el mexicano para lograr sacar de la crisis al equipo.
El 22 de diciembre del 2014 Portilla y Arzú tuvieron una acalorada discusión en el estadio Mateo Flores, ya que el mexicano no le permitió el ingreso al expresidente al camerino del equipo, previo al partido de vuelta de la final del Apertura 2014 cuando los blancos lograron el pentacampeonato.
Seguiría Olivera
Portilla explicó que con Arzú decidirán quiÉn será el nuevo entrenador del club, pero que todo indica que seguiría Willy Coito Olivera, quien dirigió el partido de la quinta fecha frente a Marquense (1-1), y lo hará este sábado contra el campeón Antigua GFC.
Aqui con @RoloFonseca7 listos para ir mañana a apoyar al equipo de mis amores y demostrar la grandeza de nuestra aficion! #vamoscremas pic.twitter.com/fUiVaWmM4X
— Roberto Arzú (@arzu_roberto) February 3, 2017