Agregó que además le parece que hay personas que no comparten que el plantel antigüeño haya salido campeón y que esté en ascenso.
“Ya se está diciendo por algunos medios que aquí hay una confabulación, porque hay gente que está molesta que estemos escalando a los primeros lugares en el futbol”, comentó el directivo.
Arreaga manifestó también que por ningún motivo dejarán solos a los jugadores y que se les brindarán el apoyo que sea necesario.
“Nosotros no abandonamos jugadores. Estamos aquí respaldándolos y vamos enderezar una defensa para tratar de demostrar que esto es una barbaridad y que si alguien está en contra de que promovamos el desarrollo del futbol que lo diga claro. Nosotros aquí estamos dando la cara para defender a nuestros jugadores”, sostuvo el presidente del plantel colonial.
Este jueves se llevó a cabo la audiencia en la Fedefutbol por el caso de dopaje y en ella se notificó la sanción provisional al argentino Alejandro Díaz, al costarricense Alexander Robinson y a los guatemaltecos Víctor Ayala y Leonel Aroche.
Los cuatro jugadores del plantel colonial dieron positivo en la prueba A, por consumo de la sustancia SARM S-22.
Manfred Russell, también de Costa Rica y jugador de Antigua GFC, fue favorecido y sí podrá jugar, tras encontrársele niveles bajos de Clembuterol, posiblemente al consumir carne contaminada.
También quedó habilitado Nixson Flores, de Guastatoya, al presentar la misma situación que Russell.
https://youtube.com/watch?v=DTi