Fútbol Nacional
“Quiero pedir disculpas”: el mensaje del portero de Municipal Alejandro Medina, tras el incidente con Sebastián Bini
El guardameta argentino salió molesto luego de ser sustituido en el juego contra Antigua GFC minutos antes de que se realizara la tanda de penaltis.
Alejandro Medina se pronunció días después donde tuvo un incidente con el técnico Sebastián Bini, luego de se sustituido en el juego de vuelta de los cuartos de final contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Douglas Suruy Franco).
El campeón Municipal vivió una tarde amarga el domingo pasado luego de quedar eliminado por Antigua GFC en la tanda de penaltis (4-1).
Los rojos tenían una clara ventaja de dos goles, pero el equipo colonial los logró igualar, lo que obligó a llevar el juego al alargue.
Todo marchaba con normalidad y en los tiempos extras, ninguno de los dos equipos logró tomar ventaja, por lo que los penaltis serían el último criterio de desempate por el boleto a las semifinales.
Faltando dos minutos para el final, el técnico Sebastián Bini sorprendió al sustituir al portero Alejandro Medina por Kenderson Navarro, quien sería el elegido para buscar atajar los penaltis.
Esta decisión no la tomó de la mejor manera Medina, quien salió molesto y al llegar al banquillo, explotó. Primero rompió unas sillas y luego cruzó palabras con miembros del cuerpo técnico y posteriormente con el técnico Bini.
La ira de Medina era incontrolable, quien minutos después se fundió en un abrazo con Bini para limar asperezas, aunque al final el cambio no le resultó al técnico y Municipal quedó eliminado.
Dos días después del incidente, el portero Medina, a través de sus redes sociales (Instagram), se pronunció al respecto y pidió disculpas por lo sucedido.
"Pasaron algunas horas nomás, ese día en el que mis compañeros y yo anhelábamos seguir haciendo historia con este hermoso club que es Municipal y ya que lo nombro, quiero pedir disculpas al cuerpo técnico, que personalmente ya me encargué de hacerlo, y a la afición de este club con tanta historia de la cual formamos parte. No espero que lo entiendan, solo quería que lo sepan”, dice el mensaje del guardameta.
Hasta ahora, el club Municipal no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si tomarán alguna medida disciplinaria por el comportamiento de Medina en pleno desarrollo del partido.