“José Longo y Puerari ya se fueron introduciendo al trabajo de este martes. No tienen el alta médica pero ya están entrenándose, y ese es buen síntoma. Les puede alcanzar para estar en el partido del domingo”, agregó el galeno.
López también explicó la situación del brasileño Janderson Pereira y del creativo Renato Sequén, quienes sufrieron molestias en el empate 1-1 contra Universidad, del pasado domingo.
“En Pereira no hay ninguna lesión mayor, solo fue un calambre. Hoy trabajó regenerativo para aliviar el dolor. El cambio de Sequén fue por precaución. Al mediotiempo sintió una leve molestia en la rodilla izquierda, pero no es nada de consideración”, adicionó el médico.
Para el entreno de este martes, el técnico escarlata Gustavo Machaín dividió al grupo en dos. El primero, hizo gimnasio y un trabajo especial con el preparador físico Rubén González.
El segundo, que no tuvo participación en el partido del domingo contra los sancarlistas, realizó un futbol dirigido contra el equipo de la Segunda División. Carlos Ruiz, Claudio Albizuris, Denniss López, Luis Cardona y Sixto Betancourth, fueron algunos de los que lo integraron.