Los heridos fueron identificados como Héctor Alexander Ajú Menéndez, (18 años), Mario Alfredo Menéndez Salazar, (18), Byron Alexander Hernández, (18) y Tomás Mujica, (40). La víctima mortal es Ever Alfredo Hernández Ortiz, de 17.
Una fuente del Hospital de Amatitlán relató que el futbolista ingresó junto al resto de los involucrados en el accidente, pero solo estuvo en el área de observación donde le fue detectado un trauma en el tórax, cortes en la cara, un fuerte golpe en la mandíbula y otros golpes en la espalda y estaba pendiente de evaluación pues fue trasladado a un centro asistencial privado en San José Villa Nueva.
La versión indica que alrededor de las 22.30 horas, Tomás Mujica, miembro de una iglesia, se transportaba en su vehículo junto a los cuatro jóvenes y retornaban a sus hogares luego de participar en un partido de futbol, pero en la entrada de la colonia Enriqueta, zona 5 de Villa Nueva, fueron embestidos por el vehículo manejado por Ciani.
El informe indica que a Marco Ciani lo acompañaba una persona que se dio a la fuga al momento del accidente.
Ciani se encuentra hospitalizado con custodia policial.
La emergencia fue cubierta por los Bomberos Municipales de Santa Isabel y la estación de Bárcenas, quienes llevaron a todos a la emergencia del Hospital de Amatitlán, con heridas de gravedad.
El peor cuadro clínico era el de Ever, quien no pudo ser estabilizado en el área de shock por lo que inmediatamente fue trasladado al área de operaciones donde alrededor de una hora y media después falleció.
Mujica y Byron Hernández (hermano de Ever) se encuentran en estado delicado y bajo observación médica constante.
La versión también indica que el futbolista iba con un acompañante quien escapó después del accidente. Ciani se encuentra con custodia policial por ser el responsable directo del accidente.
Caso de dopaje
En junio recién pasado se dio a conocer que Ciani, Marvin Ávila, Sergio Trujillo y el salvadoreño Kevin Santamaria dieron positivo en pruebas de control antidopaje, pues se confirmó el uso de una sustancia estimulante llamada Dimetil.
El Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol suspendió a los jugadores por dos años.
Dios en ti confió que todo saldrá bien' 😇⚽️ pic.twitter.com/hYmghBfGQe
— Marco Ciani (@MCiani10) September 2, 2015