Este hecho no altera, aparentemente, al extécnico de la Selección de Guatemala, ni a su presidente Pedro Portilla, quien sí mostró un poco de tensión ante las interrogantes de los periodistas, principalmente, a las relacionadas con la tristeza y enojo de los aficionados.
“Estamos apenados por lo sucedido el miércoles. Nos vamos a recuperar y necesitamos el apoyo de la afición. Es difícil hablar de la afición, tiene el derecho de expresarse de la forma que lo quiera hacer. Cuando tuvimos etapas muy ganadoras desgraciadamente no se reflejó en las taquillas”, señaló Portilla.
El dirigente crema añadió una frase que pareció reclamo: “Hay equipos que habiendo tenido una historia reciente menos ganadora que la nuestra, están teniendo ingresos mucho mayores y eso se refleja en cuando uno tiene que conformar un equipo con los recursos económicos, son fundamentales. Y nosotros venimos a la baja, como se han mantenido en la baja nuestras taquillas, y eso ha dificultado que temporada tras temporada conformar equipos competitivos”.
Para el clásico 305 la afición crema respondió con una asistencia de cinco mil 396, pero jornada tras jornada es criticada por sus rivales, por su escasa asistencia para alentar a su equipo.
Contenido Relacionado
>Comunicaciones está enfocado en tomar el liderato del Clausura 2019
>Olivera: “No creo que el partido contra Antigua GFC sea de alto riesgo”
>¿Cuál medio campo será más determinante para el Clásico 305?