“Aunque una lesión nunca es positiva, gracias a Dios todo quedo en fractura y hoy a primera hora ya fue operado Lemus. Esa patada pudo haberle costado hasta la vida a nuestro jugador”, expresó el dirigente, quien señaló que en la Primera División prevalece el futbol de contacto y la fricción entre los jugadores.
En el marco de la fecha 12 del máximo circuito de ascenso, Comunicaciones B visitó ayer a Ayutla, en un duelo que determinaría las posiciones en la medianía de la tabla de clasificaciones del Grupo A, mismo que terminó ganando el cuadro local por 3-2 y con la lesión de Kenner Lemus de la escuadra visitante.
“El futbolista fue operado hoy sin ninguna complicación. Su tiempo de recuperación se estima de tres a cuatro semanas”, mencionó el doctor del equipo blanco, Fredy Fernández.
Por su parte el equipo de Ayutla se manifestó desde ayer con un comunicado de prensa para desmentir algunas versiones de los hechos.
“La Junta Directiva de Ayutla aclara que la situación que se suscitó ayer no es como la han querido hacer ver las páginas oficiales de medios de comunicación y aficionados a Comunicaciones, donde se nos tacha de ser violentos y faltos de cultura. No aplaudimos la agresión de nuestro jugador pero es de hacer ver a la opinión publica que el jugador Kender Lemus fue quien incitó a la violencia”, enmarca el comunicado.