El jugador vivió una semana más de sobresaltos después de los rumores que se esparcieron por su posible traspaso a Aurora de la Primera División. El jugador que alguna vez fue catalogado como una perla escarlata dejo de estar en el listado de convocados por Machaín desde hace varias jornadas.
“Me siento motivado por este llamado nuevamente porque uno siempre sueña con jugar con este equipo, tengo esta oportunidad y siempre tratare de dar lo mejor si el profesor lo requiere”, señaló Altán.
Pedro Altán es uno de los jugadores a los que la afición escarlata le ha tomado cariño y espera retribuir ese sentimiento si el entrenador escarlata le da minutos.
“Sabemos que es un equipo duro al que visitaremos pero tenemos la mentalidad de ir por un buen resultado”, agregó el futbolista.
El deportista solamente ha jugado 60 minutos en lo que va del Apertura 2017. Pese a ello no pierde la fe y siente que en algún momento podrá volver jugar nuevamente.
“Lo que él (Machaín) pide mucho orden y espero hacer bien las cosas dentro del terreno. Lo importante es mantener la actitud, yo siempre pido tener minutos en el equipo de la especial para mantener ritmo”, indicó.