Fútbol Nacional

Pappa una de las decepciones de la Copa Oro según Futbol MLS

El volante guatemalteco, Marco Pablo Pappa es una de la decepciones de la Copa Oro, según la página web FutbolMLS.com de la cadena de televisión hispana Univisión, que eligió a las decepciones sorpresas y jugadores destacados de la MLS en la Copa.

En la página web se hace un análisis del desempeño de los futbolistas internacionales que militan en la MLS, puesto que es está liga la que más jugadores aporta a la Copa Oro.

La imagen y el nivel que Marco Pablo Pappa mostró en la reciente competición, dejó muchas dudas y decepciones para los miles de seguidores que han puesto su confianza en él, y quienes le han brindado su apoyo incondicional durante su carrera futbolística, especialmente en las nominaciones emitidas por FutbolMLS.

En 2014, gracias a los votos de los internautas, Pappa fue elegido como el Jugador Latino del año, tras romper records de votaciones en cada una de las fases que participó y llevándose el galardón promovido por Univisión Deportes.

“Marco Pappa guió a Guatemala al subcampeonato centroamericano el año pasado, pero el dorsal 10 de los Seattle Sounders no fue ni la sombra durante el torneo continental, incluso contra México no fue titular”, dice la página web en su análisis.

Pappa deberá de recuperar la fe y apoyo de sus seguidores, por lo que se espera vuelva a destilar su talento para volver a llevar el nombre del país en alto.

Otras de las decepciones del torneo también fueron los hondureños Luis Garrido y Boniek García, Darwin Cerén de El Salvador, los canadienses Cyle Larin y Tesho Akindele, y el estadounidense Jozy Altidore.

Dentro de las sorpresas están los trinitarios Cordell Cato y Joevin Jones y el estadounidense Kyle Beckerman.

Los jugadores de la MLS más destacados en la Copa Oro son los estadounidenses Clint Dempsey, Michael Bradley, el mexicano Giovani dos Santos, Marcel de Jong de Canadá, Kevan George de Trinidad y Tobago, el jamaiquino Je-Vaughn Watson, el portero panameño Jaime Penedo y su compatriota Blass Pérez.

ESCRITO POR: