Hoy amanece en San José, California, la ciudad que lo verá debutar, oficialmente, con el Rapids de Colorado, su nuevo hogar de la MLS, contra los Terremotos.
Sus equipos en la MLS
Chicago Fire del 2008 al 2012
Sounders de Seattle del 2014 a 2015
Rapids de Colorado 2016
“Cada vez se vuelve normal cambiar de casa para uno de futbolista. Estoy muy contento en Denver”, asegura el mediocampista, quien volverá a portar el número 10 en la espalda, como lo hizo en el Sounders de Seattle en la temporada anterior.
Uno de los motivos que lo llevó a firmar con Colorado es que ahora podrá jugar libre, “como un 10”, asegura Pappa, quien reconoce que el conversar con el técnico Pablo Mastroeni lo hizo decidirse por el Rapids.
“Estoy seguro de que este será un año lindo, así lo espero. Tengo la dicha de jugar futbol y debe disfrutar cada momento”, confiesa Marco Pablo, quien asegura que la Conferencia Oeste es muy competitiva y deberán luchar para estar en los playoffs para buscar el título.
Pappa ya se instaló bien en la ciudad de Denver. Al frío ya está acostumbrado —vivió en Holanda, Seattle y Chicago— y ahora que ya llegó su familia está completo para demostrar que el 10 está de vuelta.