Deportes

Pablo Mingorance promete sacrificio en Municipal

El volante argentino de 27 años llegó en el torneo anterior a Deportivo Guastatoya,  donde jugó 1,980 minutos y contribuyó con dos goles.

El argentino Pablo Mingorance domina el balón durante la primera práctica de Municipal efectuada ayer, en el Complejo Deportivo Ernesto Villa. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El argentino Pablo Mingorance domina el balón durante la primera práctica de Municipal efectuada ayer, en el Complejo Deportivo Ernesto Villa. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Después de haber pasado unas breves vacaciones en su natal Argentina, el volante de contención Pablo Mingorance, exjugador de Deportivo Guastatoya se unió ayer al primer entrenamiento escarlata, efectuado en el Complejo Deportivo Ernesto Villa, donde prometió sacrificarse al máximo y pelear por ser titular en el próximo torneo Clausura 2017 que arrancará el 14  de enero.

“No daré ni una pelota por perdida. Voy a correr todo lo que pueda y a jugar como si todos los partidos fueran una final; cuando llegue al arco y tenga la oportunidad también trataré de meter los goles”, expresó Mingorance.

Pablo Mingorance, volante de Municipal.


El originario de la provincia de Santa Fe, Argentina, expuso que lo primero que buscará en los rojos será ganarse la titularidad.

Mingorance se autodefinió como un jugador polifuncional que está dispuesto a luchar en cada partido.

“Puedo jugar tanto como de un cinco tapón o más adelantado con tal de ayudar al equipo. En ese sentido me siento cómo en cualquier posición y vengo a sumar”, agregó el futbolista.

Luego de su primer contacto con el balón  y jugadores escarlatas indicó que deben enfocarse en el trabajo colectivo.

“Debemos de tirar todos para el mismo lado con mucho compromiso, seriedad, responsabilidad y sobre todo humildad, conscientes de que estamos en un club grande”, refirió.

Para Mingorance llegar a Municipal siempre conlleva una presión extra.

“Todo club grande como Municipal tiene la presión de salir campeón, pero es una presión linda”, refirió.

El diestro jugador lució con optimismo y confió en que Municipal acabará con la sequía de títulos, después de no ganar   desde el Clausura 2011.

Los de León cumplen un sueño

Los hermanos Maynor —contención— y Frank de León —volante ofensivo— se mostraron ilusionados después de haber firmado con Municipal para el  Clausura 2017 y entrenar ayer por primer vez con la camisola roja.

“Como futbolistas nos trazamos metas y hoy se nos abren las puertas en un equipo grande como lo es Municipal. Es un sueño, pero debemos trabajar fuerte para que tenga un final feliz”, expresó Frank de León.

ESCRITO POR: