Fútbol Nacional

“Óscar Santis es mejor que Messi”: Los eufóricos elogios de los niños aficionados de Comunicaciones que comparan a Messi con Óscar Santis

Algunos aficionados de Comunicaciones llevaron su admiración por Óscar Santis al máximo nivel al afirmar que el guatemalteco es "mejor que Messi".

Óscar Santis recibió los elogios de un grupo de jóvenes aficionados. Foto Prensa Libre (Comunicaciones)

Óscar Santis recibió los elogios de un grupo de jóvenes aficionados. Foto Prensa Libre (Comunicaciones)

Comunicaciones, bajo la dirección técnica del uruguayo Willy Coito ha firmado un torneo Apertura 2022 que mantiene a sus aficionados con la esperanza de revalidar el título conseguido en el Clausura 2022. 

Si bien el inicio del campeonato fue algo tormentoso para los “cremas”, actualmente marchan segundos en la tabla con 33 puntos en 18 partidos.

En sus últimos cinco partidos Comunicaciones tiene 4 victorias, entre las que destacan las conseguidas ante Municipal y Xelajú MC; y un empate (2-2 ante Cobán Imperial).

Los resultados del conjunto albo van de la mano del buen momento futbolístico que atraviesan algunas de sus figuras, especial es el caso de Óscar Santis, el futbolista de 23 años suma 6 goles en 916 minutos jugados y es el máximo goleador crema junto con Luis Ángel Landín.

A raíz de sus actuaciones, un grupo de aficionados de Comunicaciones aprovecharon el partido entre Comunicaciones y Santa Lucía (Santis anotó) para elogiar al guatemalteco, al cual consideran “mejor que Messi”.

En el tweet, que se volvió viral en redes, un grupo de jóvenes seguidores del conjunto albo apoyaban a su equipo con cánticos y cuando una cámara se acercó, uno de ellos no dudó y soltó “Óscar Santis es mejor que Messi”.

Otro aficionado lo secundó y terminó con un “vamos cremas”.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.

ESCRITO POR:
Oscar Ordóñez
Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.