La idea de portar una máscara azul fue su pase para pertenecer al equipo y 11 después se ha ganado el cariño de los aficionados al futbol y ha despertado la curiosidad de muchos porque han querido saber quién está detrás.
“Todo sale por ver a los equipos mexicanos. Puebla tiene como mascota a un luchador con su traje completo. En una ocasión fui a apoyar a Suchi contra San Marcos y la estrené, los medios me empezaron a llamar y buscar por ella se hizo famosa”, recuerda Morales, de 49 años, originario de San Francisco Zapotitlán.
“Desde ese entonces el club me dio la oportunidad también de estar con ellos junto a la mascota que es el venao. Tengo unas 15 máscaras y la mayoría que he usado es la de Blue Demon, porque me llama la atención ese personaje y tiene los colores del equipo”, agregó.
Hace un año los venados dispusieron darle la oportunidad a Óscar para que también portara el traje del venado, que representa a la mascota oficial del conjunto del sur.
“Siempre apoyo al club, no gano ningún centavo por esto, pero no me importa porque siento amor por este gran equipo. Viajo con ellos a donde puedo y de local estoy al cien por ciento”, agregó el enmascarado.
Para la final de vuelta contra Comunicaciones, el enmascarado vestirá sus mejores galas, con la ilusión de ver campeón a su representativo.
“La verdad yo quería jugar pero nunca tuve la oportunidad, pero cuando salgo a la gramilla siento como si fuera uno de ellos, siento una gran satisfacción y me siento feliz de estar con este conjunto”, puntualizó.