Lázaro fue sancionado con seis meses de suspensión, luego del reporte arbitral de Óscar Reyna, en el cual expuso que recibió insultos de parte del PF de los cremas, en el final del partido disputado en el estadio Verapaz y que perdieron 2-1 contra Cobán, el pasado 24 de septiembre.
La Directiva de los cremas pretendía que dicha sanción fuera retirada o minimizado a su preparador físico.
Además de los seis meses de suspensión, Lázaro fue multado con Q10 mil. “ANDRÉS OMAR LÁZARO PF, porque ya finalizado el encuentro me insultó con palabras fuera de toda moral diciendo: “SOS UN CAGÓN HIJO DE PUTA”, dicho Sr. después de insultarme se abalanzó hacia mí, dándome un empujón”, se lee en el reporte de Reyna, luego del partido entre los Príncipes Azules y los cremas, que se jugó en la fecha anteriormente indicada.
Los cremas ocupan actualmente el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional, con 23 puntos y están a cinco unidades de distancia del líder Xelajú, que tiene 28.
Comunicaciones también falló el domingo recién pasado, cuando cayó 2-0 ante Suchitepéquez, en partido que se jugó en el estadio Carlos Salazar, en Mazatenango.