Flores jugó los últimos campeonatos en Deportivo Guastatoya y desde ahí pegó el salto para hacer realidad su sueño de formar parte del conjunto escarlata.
El originario de la aldea Jobompiche, San José, Petén indica que es un sueño cumplido llegar a la filas de Municipal y que proviene de una familia completamente futbolera.
“Es un sueño hecho realidad. Se me cumple después de tantos años de espera, de lucha, de sacrificio; estoy muy feliz de estar acá”, indicó el petenero.
Recordó que le apasiona el futbol, que es algo que trae en la sangre: “Siempre practiqué futbol. Cuando mi papá estaba de descanso se iba con todos nosotros (hijos) y hasta mi hermana se incluía en los equipos. Eran tardes tranquilas y divertidas”, refirió Flores.
El zurdo que se desempeña como defensa aseguró que se ha adaptado de buena manera a los rojos, pero que todavía le cuesta movilizarse dentro de la capital.
“Todos en Municipal me han ayudado para que me adapte lo antes posible. El venirme a vivir a la capital me está costando un poco debido al tráfico y a la ubicación, entonces me ha tocado andar apoyándome con el GPS para no perderme”, bromeó el jugador.
#Clausura2017 | Algunos de los jugadores de @Rojos_Municipal se entrenan con chalecos de nueva tecnología que poseen GPS. pic.twitter.com/BhwJzrcIBB
— Francisco Sánchez (@Fsanchez_pl) January 11, 2017
Ofreció entregarse al plantel rojo y pelear por un puesto como titular. Además sueña con salir campeón y representar a Guatemala a escala internacional.
“Espero ganarme un puesto en el once inicial. Consolidarme en Municipal, salir campeón, jugar en Selección Nacional y poder salir a jugar al extranjero”, expresó Flores.