Lo que más lamenta Hagen es no haber podido ser campeón para celebrar como portero titular, ya que en mayo último, no estuvo en la final de vuelta.
“Quería ganar el cetro, jugando, pero no se pudo. Sé que Municipal es un equipo grande, que vendrán más oportunidades y tendré que aprovecharlas”, aseguró con voz entrecortada.
“Me toca pelear contra la corriente para hacer las cosas bien y tratar de ser un mejor portero y persona”, dijo Hagen, quien reconoció que en algún momento le tocaría atravesar por una situación difícil.
“Ya había pasado un buen torneo, creo que me tocaba uno malo para crecer y saber cómo son las dos caras de la moneda”, señaló Hagen, quien agregó que todo es parte de la vida y que ahora lo importante es darle vuelta a la página.
Acepta las críticas
“Me agarró a quemarropa —José Mena— y no reaccioné como debía hacerlo. Lo hice mal”.
El portero escarlata aseguró que no bajará los brazos por este mal momento y que respeta a quienes lo critican. “Tienen todo el derecho de hacerlo. A pesar de los señalamientos tengo que mantenerme firme en que puedo dar más y seguir haciendo las cosas bien. Debo ser mejor cada día”, indicó el guardameta.
Sobre su actuación y el papel que jugó en el primer gol de Antigua GFC, en el partido de vuelta, lamentó no haber podido hacer algo mejor para desviar el balón.
“Me agarró a quemarropa —José Mena— y no reaccioné como debía. Lo hice mal, pero son milésimas de segundo y solo queda corregir”, comentó con tristeza.
En el gol de Alejandro Díaz, aseguró que comenzaron el segundo tiempo desconcentrados y pagaron mal esa desatención.
“Los errores se pagan caros y más en finales”, es la conclusión de Hagen, quien buscará madurar con base a este trago amargo para volver a darle una alegría a los rojos en el próximo torneo.