Durante dicho torneo el espigado guardameta rojo solamente permitió 8 goles en los 18.71 partidos que disputó, para un promedio de 0.43 goles por encuentro.
Con su 1.87 de estatura Hagen se ganó la titularidad en la portería roja, labor que no ha sido fácil por la dura competencia que tuvo en el torneo anterior con Paulo César Motta, con quien confesó que siempre ha tenido una buena relación.
De lo que más lo satisface es compartir con los niños y firmar autógrafos, de niño coleccionó muchos autógrafos de jugadores, recuerda con mucho cariño los que le firmó Juan Carlos Plata.
Hagen debutó con los rojos contra Cobán Imperial en la jornada 6 del Clausura 2016.
ES EL PORTERO MENOS VENCIDO | En el #TorneoClausura2017 el joven portero de Municipal, Nicholas Hagen, busca volver a estar entre los mejores. Él es nuestro invitado en #LaEntrevistaTD.
Posted by Prensa Libre on lunes, 11 de septiembre de 2017
Lamenta suspensión de la Fedefut
El portero escarlata es parte de la generación de jugadores que están destacando en el la Liga Nacional pero que carecen del roce internacional por la suspensión que pesa sobre la Federación Nacional de Futbol (Fedefut).
Uno de los sueños de Nicolas es poder llegar a defender los colores de la Azul y Blanco. Además defiende el nivel de la Liga Nacional y asegura que aunque estamos suspendidos el campeonato nacional tiene mucho peso.
“Esperemos que no sean muchos años más los que estemos suspendidos, estoy trabajando al tope para poder jugar en la Selección” aseguró Hagen.