César Solis presidente del club de los leones asumió que Francisco Melgar se fue del equipo porque tenía una mejor oferta, por lo tanto, confirmó a Néstor Soria como técnico, Ulises Sosa como subentrenador, y Julio Roca como preparador físico; además, a Juan Carlos Rojas como kinesiólogo, y Francisco Rosales como utilero.
“Por ahora sé que es una responsabilidad. Somos un equipo donde nadie tendrá preferencias, aquí el trabajo hará de que los chicos se ganen el puesto porque aquí todos son iguales, pero el rendimiento y la entrega harán la diferencia”, dijo el nuevo timonel de Marquense.
Los Leones inician su pretemporada esta tarde en el Marquesa de La Ensenada, y lo complementarán en las montañas de la lencha y San Cristóbal Cucho.
De igual manera se confirmó que Jhonatan López y Gustavo Grajeda quedaron fuera del equipo; el primero por decisión de la junta directiva, y el otro porque tiene ofertas de otros equipos. También se va a renegociar el sueldo con varios jugadores y si no les conviene la propuesta “ellos decidirán”, afirmó el presidente de Marquense.
Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)