La derrota de ayer siembra desconfianza en el proyecto del costarricense Mauricio Wright, quien se marchó molesto del juego, sin dar declaraciones a la prensa.
El conductor soñado
Lo único rescatable en el armado rojo de Mauricio Wright fue el juvenil Pedro Altán, quien, como en los amistosos anteriores, confirmó su talento y ayer se ganó los aplausos del público, que disfrutó de las atrevidas jugadas del canterano.
lleva Municipal sin poder proclamarse campeón del futbol nacional.
Altán opacó por completo a las flamantes contrataciones costarricenses Carlos Hernández y Johnny Woodly, quienes se mostraron erróneos y fuera de ritmo. Woodly falló un penalti al minuto 33, en la única gran oportunidad que tuvo para anotar.
Tampoco el salvadoreño Jaime Alas, Claudio Albizuris y Marco Rivas rindieron a su mejor nivel, y para nada asumieron su papel en el mediocampo rojo. Nunca se contagiaron de la picardía y el descaro de Altán, quien se marchó ovacionado de la cancha, al minuto 60.
La única anotación del partido llegó por medio de Romeo Parks, cuando faltaban ocho minutos para el final del partido.
A pocos días de que se inicien el Apertura 2015 y la Liga de Campeones de la Concacaf, Municipal tendrá que poner las barbas en remojo y trabajar a marchas forzadas si quiere sobresalir en los dos frentes.