Deportes

Marvin Ávila: “No soy el Titimán que conozco y que la gente espera”

Marvin Ávila sigue disfrutando el gol que le anotó el domingo a la Universidad de San Carlos en el estadio Revolución, que le dio el triunfo por 1-0 a Municipal, pero reconoce que su desempeño sigue bajo y espera rencontrarse con su nivel este miércoles, cuando los rojos visiten a Malacateco.

Marvin Ávila fue el  verdugo de los venados, al marcar el único tanto. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Marvin Ávila fue el verdugo de los venados, al marcar el único tanto. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

“Estoy contento por el resultado positivo; fue un partido complicado para nosotros pero dimos lo mejor para lograr los tres puntos”, expresó el jugador, quien se mostró sonriente durante el entrenamiento que los rojos realizaron la mañana de este lunes en el estadio Manuel Felipe Carrera –El Trébol-.

De su gol se refirió que ha sido el mejor en su carrera deportiva, debido a que pocas veces intenta anotar desde fuera del área y con la zurda. “Siento que fue mi mejor gol, me gusto mucho la forma como le pego a la pelota. Aunque sostengo que creí que la pelota se iría por arriba del arco de la Universidad”, reconoció.

En cuanto a su desempeño considera que sigue en ascenso; pese a las críticas que ha recibido se ha enfocado por recuperar su nivel para seguir siendo el hombre desequilibrante por la banda derecha del esquema del uruguayo Manuel Keosseián.

“Siento que mi desempeño no estuvo muy bien, no soy el Titiman que yo conozco y que mucha gente espera, pero traté de hacer bien las cosas. Espero recuperar mi nivel”, agregó.

Ávila anotó al minuto 87 el único gol en el juego entre universitarios y escarlatas, que le dio a los rojos el segundo triunfo en condición de visitante en la actual campaña y que lo mantienen en el subliderato del Apertura con 29 puntos, a dos de los leones.

Municipal entrenó este lunes con miras al juego del miércoles en Malacatán, en la jornada 17 del certamen.

ESCRITO POR: