Carlos Kamiani Félix volvió a responder para el cuadro rojo y fue el autor del gol que puso en ventaja al equipo dirigido por Gustavo Machaín.
Félix, con mucha calidad, se quitó a dos defensas y quedó de frente al arco cobanero para definir el 1-0 al minuto 23. El mexicano, como ya es costumbre, celebró de manera especial al regalar sus botines a una pequeña aficionada presente en el estadio.
Luego del gol, Municipal sudó más de la cuenta al recibir los constantes ataques de Cobán Imperial que buscó el empate de manera insistente, pero el arquero escarlata Paulo César Motta le complicó las cosas.
Insistentes
Sin embargo, en la segunda mitad, los “príncipes azules” salieron con todo y volvieron a atentar con peligro el arco defendido por Motta, para finalmente lograr el empate por medio de Robin Bethancourt.
El delantero de Cobán aprovechó un error de la defensa roja y la única desatención de Motta en el partido para anotar el 1-1 con un toque sutil.
El cuadro rojo no pudo reaccionar y pese a los cambios que ejerció el técnico Gustavo Machaín, como la entrada de Pedro Altán por Janderson Pereira, no encontró el segundo gol en su favor. Por lo tanto, Municipal apostó más por el empate que por el triunfo y finalmente se quedó con el 1-1 en el marcador.
El equipo capitalino se ubica transitoriamente en la segunda posición de la tabla con 19 puntos, uno menos que Guastatoya, líder, que enfrenta a Deportivo Malacateco.