“Los uniformes son de poliester cien por ciento importado. Brindan control de humedad y una excelente transpiración al jugador. Los estándares utilizados en su fabricación son parecidos a los que utilizan equipos de renombre internacional”, expresó Renato Mejicanos, representante de Demos Pro.
Los jugadores nacionales Nicholas Hagen, Ábner Úbeda, Cristian Jiménez, Sergio Trujillo, Nixsón Flores y Alexis Matta, además de los internacionales Felipe Baloy, Denniss López, Blas Pérez, Gastón Puerari, Jaime Alas y Carlos Kamiani, lucieron la nueva indumentaria escarlata.
Tecnología y comodidad
En los nuevos uniformes de Municipal predomina el rojo, presentan comodidad, elegancia y tecnología.
La tela es ligera y con microperforaciones que permiten una buena ventilación, según lo manifestaron los representantes de la marca de la nueva vestimenta.
Una de las novedades es el uniforme de color gris, será el que vista durante los encuentros de visita, el mismo fue la segunda opción cuando los rojos ganaron el torneo de Concacaf de 1974. Lo caracterizan dos franjas rojas, uno de cada lado. En la temporada anterior indumentaria de visita era azul.
Gerardo Villa aseguró que la elección del gris fue para tener más opciones cuando se juegue con equipos que tradicionalmente también incluyen el rojo en sus uniformes.
Los precios de las camisolas que ya están disponibles son de Q200 para la versión original, y Q100 para la réplica. Están a la venta en las diferentes tiendas de la marca patrocinadora.