Luego de varias llegadas cremas al área de Hagen, finalmente un balón que no logró despejar la defensa de los rojos llegó a los botines de Manfred Russell y en forma dramática mandó el balón al fondo del arco escarlata para desatar la algarabía de la afición local que celebró el empate por todo lo alto.
Sergio Trujillo fue el más señalado por la afición roja al no cumplir correctamente con su función defensiva y permitir el empate en el minuto 94.
Un campeón preocupante
Municipal necesitaba el triunfo para tomar confianza y resurgir en el Torneo Apertura 2017, en el que en cuatro jornadas aún no sabe lo que es ganar con contundencia pese a llevar la presión de defender su corona de campeón vigente. El único triunfo de los escarlatas fue por 1-0 contra Cobán Imperial y tampoco convenció a la afición que los terminó abucheando en su propio estadio.
- También te invitamos a leer: Ángel Rodríguez denuncia al árbitro Éver López por insultos racistas
Mientras que para los cremas significó su cuarto partido sin conocer la derrota (dos triunfos y dos empates) y se mantienen en el subliderato del certamen con 8 puntos, sólo dos unidades por debajo del líder Deportivo Petapa. Municipal es octavo con sólo cuatro puntos.