Este será el tercer partido de los escarlatas en la competición internacional 2015-2016. En su debut sufrieron un tropiezo tras perder en casa 0-1 ante el Real Salt Lake, de Estados Unidos y de ahí la urgencia de conseguir un triunfo.
Los rojos dirigidos por el costarricense Mauricio Wright, se entrenaron ayer lunes en el estadio El Trébol, donde el equipo principal que jugó contra Xelajú, por el torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional, solo efectuó trabajo regenerativo y críoterapia.
A la última práctica de los rojos, también se unieron los seleccionados juveniles Sub 23, Nicholas Hagen, Mauro Portillo, Cristian Jiménez y Pedro Altán, quienes están a disposición del técnico.
El volante salvadoreño Jaime Alas, es la única baja que reporta el club escarlata para el juego de hoy, luego que fue expulsado en el anterior encuentro contra Santa Tecla.
“Sabemos que será un partido difícil, pero lo tenemos que ganar. Debemos hacer valer nuestra casa. No hay mañana y si me toca jugar voy a dar el 200 por ciento para ayudar a mi equipo”, expresó el delantero costarricense de los rojos, Johnny Woodly.
El Santa Tecla, arribó ayer a Guatemala y en horas de la tarde se trasladó al Mateo Flores para hacer el reconocimiento de cancha respectivo.