Los rojos habían anunciado que los días de preventa serían viernes y sábado, para que el domingo no existan inconvenientes al querer ingresar al escenario de la zona 5, para el duelo de las 15 horas. Sin embargo, en un solo día se acabaron las localidades de generales, preferencia y tribuna.
Rafael, uno de los seguidores comentó que desde las 4 de la mañana llegó para comprar sus tickets. “Es una sensación que no se puede explicar. Es una pasión grande lo que se vive por Municipal. Ya llevo los boletos (seis generales) para la familia y voy muy feliz”, reconoció.
Pero no todo fue alegría, muchos seguidores reclamaron en las taquillas que los “revendedores” se quedaron con la mayor parte de boletos y que eso perjudica a los fieles seguidores que sueñan con ver ganar a su equipo la copa 31, y que mejor que frente a los antigüeños, ya que en dos ocasiones les ha evitado coronarse.
#FinalApertura2019 | Largas colas de aficionados en los alredores del Estadio del Trébol, para comprar sus boletos para la final de vuelta entre @Rojos_Municipal – @soyantiguagfc este domingo. ⚽⚽⚽💪💪💪🇬🇹🇬🇹 pic.twitter.com/H8X6M0ELff
— Carlos Vicente (@Cvicente_PL) December 27, 2019
Municipal está arriba en la serie 1-0 gracias a la anotación de Rudy Barrientos en el estadio Pensativo, por lo que se tendrá un lleno total el domingo cuando se pinte de rojo el mítico escenario de la zona 5.
El equipo del argentino Sebastián Bini continúa con su preparación. Este sábado volverá a los entrenamientos y posteriormente será concentrado para estar listo para el duelo del domingo a las 15 horas, en donde tiene todo a su favor, pero los antigüeños vendrán por la remontada.
Contenido relacionado
> Municipal acaricia el título 31 tras ganar en Antigua
> “Santa Claus llegó a Municipal”, el video de Navidad y los deseos de los jugadores a su afición
> ¿Quién es la aficionada roja que celebró en el Pensativo rodeada de antigüeños?