“Estaba ansioso por jugar desde el inicio. Lo más importante es que conseguimos tres puntos valiosos porque estamos viviendo un momento complicado. Creo que si salimos a todos los partidos con la misma actitud, será fácil sumar siempre”, expresó.
¡Ya llegó el goleador! le gritaban sus compañeros ayer, cuando se presentó al entrenamiento, mientras ‘Nacho’ López Campollo levantaba las manos y bromeaba con ellos.
“Ganar siempre viene a dar confianza, tanto a nosotros los jugadores como al equipo en general”, señaló el espigado jugador de 1.91 metros de estatura.
Mixco ocupa el décimo lugar en el Clausura, luego de cinco fechas disputadas, pero en la tabla acumulada es último, con 20 puntos, los mismos que Siquinalá, ambos en zona de descenso.
“Esperamos que este primer triunfo sea un parteaguas para poder seguir sumando”, indicó el exlegionario guatemalteco.
López Campollo festejó su doblete, con el balón debajo de la camisola en referencia a que pronto se convertirá en papá.
“Mis goles fueron dedicados a mi hijo, que viene en camino. Ya lo había hablado con mi esposa que iba a celebrar de esa forma. Será un varón y todavía analizamos cómo se llamará. Lo ideal es que sea como yo”, bromeó el exjugador de Xelajú y de los equipos chilenos Naval, Deportes La Serena y Ñublense.
Por ahora el jugador solo piensa en mantener su nivel y el ritmo que lo lleve a contribuir para mantenerse en la máxima categoría.
Contenido relacionada
> Tapia: “Considero que ningún árbitro quiere perjudicar a los equipos”