Con ese marcador los cremas rompieron una racha negativa de seis compromisos consecutivos sin ganarles a los venados; en la fase de clasificación no triunfaron contra a Suchitepéquez.
Víctor Armas está ilusionado y espera con ansias el juego de vuelta contra los blancos. “Tenemos que hacer un buen partido, mucho mejor del que hicimos en Guatemala. Suchitepéquez ha tenido problemas en muchas ocasiones y con la ayuda de Dios hemos salido adelante”, señaló Armas.
Respecto de la desventaja de 2-1 al perder el partido de ida contra Comunicaciones, en el estadio Mateo Flores, el estratega manifestó que sus dirigidos tuvieron una desconcentración al final pero eso no lo alarma. Según sus conclusiones, el equipo estuvo a la altura y lo dejó satisfecho.
“Esto es sencillo, siempre he dicho que el equipo que más se equivoque pierde. Nosotros nos equivocamos dos veces y retornamos derrotados de la capital, pero me gustó el funcionamiento del equipo en su totalidad. Tenemos la oportunidad de darle vuelta a la serie y los muchachos quieren trascender”, agregó el estratega.