Los albos tienen la imperiosa necesidad de ganar para escalar posiciones, cuando solo faltan cinco jornadas por disputarse en la fase de clasificación.
“No hemos sido constantes con nuestros resultados, pero si clasificamos y nos metemos a la pelea por el título vamos a luchar con todo para conseguirlo”, indicó Márquez.
Jean Márquez, volante crema
Para el jugador, que posee la pierna zurda talentosa y con la cual ya le ha hecho daño a los rojos en clásicos anteriores, el partido podría marcar el despegue de la nave blanca.
“Ganar el clásico marcaría para nosotros un momento anímico muy importante a partir del cual volveríamos a ser el equipo de antes que nos llevó a ganar seis torneos consecutivos”, expresó.
COMPROMETIDO
Márquez llega al clásico en uno de sus mejores momentos, después de haber portado recientemente el gafete de capitán en la Selección Nacional.
“Llego muy bien. Siempre comprometido conmigo mismo y con el equipo con la misión de aportar, porque queremos ganar y sumar los puntos que nos ayuden a clasificar”, añadió Márquez.
Los albos enfrentarán a un Municipal crecido que se ubica en la segunda posición del torneo Clausura 2016 y que en el clásico anterior se quedó con la victoria 2-1.
“Eso no importa. Ellos pueden estar mejor ubicados, pero al final no pesa. Los clásicos son distintos y hay que jugarlos y ganarlos”, manifestó.
También agregó que no hay sed de revancha, sino de triunfo. “Queremos ganar y demostrarnos a nosotros mismos que podemos logar cosas importantes como ya lo hemos hecho”, refirió Márquez.