Los compañeros le dieron una cálida bienvenida con el tradicional pasillo y pequeñas palmadas en cabeza y espalda. Antes de salir a la cancha, Márquez y el resto de jugadores recibieron una charla por parte del cuerpo técnico del conjunto chicharronero, en el camerino.
Después de media hora, el volante jalapaneco salió con una sonrisa y pisó por primera vez la grama sintética del referido escenario deportivo, donde comenzó a sudar la camisola. Fue el inicio de una nueva etapa en su carrera deportiva.
Te puede interesar: El campeón Antigua inicia el trabajo para el Apertura 2019 con un plantel renovado
“Estoy contento de iniciar un nuevo trabajo, ahora con una nueva ilusión, con un nuevo equipo y bueno. Me siento muy feliz de estar acá. Espero que todos juntos podamos alcanzar las metas que nos hemos trazado”, expresó al final del entrenamiento.
Márquez comenzó de esa forma a doblar la página que lo mantuvo ligado durante 11 años a los cremas, plantel con el que ganó nueve títulos.
#Apertura2019 | Marco Pappa, es el gran ausente en la primera sesión de trabajo del Deportivo Mixco. pic.twitter.com/WrXB71Pll7
— Francisco Sánchez (@Fsanchez_pl) June 24, 2019
“En esto del futbol uno cuenta con la bendición de tener muchos amigos y muchos rivales en su momento. Conozco a la mayoría de jugadores. Es un bonito grupo y ojalá que logremos cosas importantes en el torneo”, señaló el habilidoso zurdo.
Acostumbrado a las exigentes pretemporadas, para Márquez no resultó complicada la primera práctica. “El torneo pasado lo terminé bien físicamente. Sé que las cargas van a subir, pero me siento bastante bien y muy motivado”, indicó Márquez.
Contenido Relacionado
> Jean Márquez: “Me hubiera gustado terminar mi carrera con Comunicaciones”
> Después de once años el volante Jean Márquez queda fuera de Comunicaciones