Rolando Márquez es la inspiración de su hijo Jean Jonathan, quien en cada partido busca dar lo mejor de él, para hacer sentir orgulloso no solo a su padre, sino a toda su familia y que sientan el mismo amor por el balompié como él lo siente.
Jean Jonathan quiso agradecer a su padre por la motivación que le brindo para jugar al futbol, es por ello que el año pasado se tatuó en la espalda una fotografía de él en su época de futbolista.
Rolando Márquez destacó con el Deportivo Jalapa, su ciudad de origen y con Xelajú MC.
“Mi papá me inspiró y motivó para jugar, el me llevaba al campo desde muy pequeño. Ahora me toca a mí hacerlo con mis hijos, Jean Santiago y Jean Fabián. Gracias a él y al futbol hemos vivido momentos muy felices”, afirmó Marquéz.
La motivación que don Rolando le dio a su hijo para que practicara el futbol, apoyándole desde temprana edad, sin duda dejo una huella imborrable en la vida del especialista de Comunicaciones.
Ahora, Jean enfrenta con alegría un nuevo clásico, sabiendo que es una responsabilidad y orgullo salir a la cancha a defender y entregarlo todo por la camisola blanca.
“Siempre son partidos muy importantes, desde el primer Clásico que jugué lo sentí como una obligación de salir a ganar, de querer hacer cosas importantes para Comunicaciones y sin lugar a duda para mi es una motivación el tener está bendición”, expresó el jugador al concluir el entreno de Comunicaciones de este miércoles.
Jean afirma que él y sus compañeros se encuentran bien y están dispuestos a salir a darlo todo mañana para sacar ventaja en el partido de ida e ir acercando la posibilidad de disputar una nueva final.