Melgar, técnico del equipo de San Marcos, dijo que hay motivación de parte de los muchachos: “sabemos que enfrentamos a un gran rival el pasado domingo, hicimos lo que tuvimos que hacer aplicarnos y ganar el juego, por ahora trabajamos intensamente encaminados a realizar un buen partido el próximo domingo”, dijo.
Para el estratega guatemalteco, ya piensa lo que será el juego con Municipal. “Los rojos están heridos luego de perder ante Mita, y ahora querrán desquitarse con nosotros, pero siempre hemos hecho buenos partidos en la capital, y saldremos con todo. Somos un equipo que gusta de jugar bién de visita y lo demostraremos el próximo domingo dijo Melgar.
En tanto Brailin de León afirmó estar motivado porque se respira armonía y compañerismo en el equipo eso es bueno.
“Eso te da confianza para trabajar con responsabilidad por ahora tenemos un fuerte compromiso el próximo domingo y trabajamos en esto para saber que debemos de hacer, el nivel del rival es exigente y por lo tanto no vamos a descuidar nada en cuanto a la zona defensiva, en pocas palabras nadie puede ceder nada, especialmente cuando se juega de visita”, dijo de León.