“Serán tres turnos de trabajo que nos permitirán establecer nuestras necesidades de estar en plena forma y hacer de que los muchachos asimilen lo mejor en cuanto a las indicaciones técnicas, por ahora estamos iniciando con pie derecho la pretemporada, en la que el cronograma de trabajo ya fue aprobado por lo tanto no hay que perder tiempo”, enfatizó Francisco Melgar, quien vuelve al banquillo de los leones, tras su paso por la Usac.
Por su parte el volante Carlos Rodríguez, confía en que la confianza, el esfuerzo y la unidad del equipo, los motive a realizar un buen papel y ser protagonistas en la pelea del título.
“Volvemos con nuevos brillos sabemos que este es un nuevo reto, hay nuevos compañeros y esperamos hacer un buen grupo para que haya unidad y sobre todo alegría para que los resultados se nos den”, comentó el volante Carlos Rodríguez.
“Hoy por hoy sabemos que esta es una nueva aventura donde todos tenemos que dar lo mejor de nosotros, estoy motivado porque tengo un nuevo reto en mi vida, pero debemos de trabajar con mucha responsabilidad para que se nos den las cosas, hoy quien no quiere ser campeón, Marquense trabajará para esto y estamos conscientes de este objetivo”, agregó Rodríguez.
Las nuevas caras en Marquense para el siguiente torneo son: Luis Rodríguez, Sergio Azurdia, Jhonatan López, Luis Mora, Allan Morales, Abner Ubeda, Pablo Juárez y Milton Hernández, quienes ya entraron de lleno a los trabajos que dirige Melgar.