En la última fecha se convirtió Castellanos fue el gran protagonista, después de haber anotado el único gol con el que los chivos vencieron a Antigua GFC.
El petenero tiene 35 años y pese a ello continúa vigente y al mismo nivel de los demás elementos que conforman el plantel quetzalteco.
Castellanos reconoció que debido a la capacidad de todos los jugadores es complicado estar en el once inicial, pero aseguró que su labor es dar el máximo y demostrar su talento en los minutos, que sea tomado en cuenta.
“El profe —Ronald Gómez— me tiene confianza y gracias a Dios tenemos un buen grupo. Mi recorrido en el futbol hace que tenga mayor responsabilidad”, aseguró el jugador, quien suma 428 minutos en el actual torneo.
Efectivo y cumplidor
Castellanos llegó el semestre anterior a las filas de Xelajú y fue el tercer máximo goleador, con cinco tantos, detrás del colombiano William Zapata —11— y del mexicano César Morales —5—.
El gol que les anotó a los coloniales apenas es el segundo del torneo en su cuenta personal y lo dejó muy motivado.
“Tenía ese compromiso. Llevaba varias fechas de no marcar, pero por el nivel del rival y el momento en el que anoté el gol, me hizo sentir muy feliz y motivado. Me ha devuelto la confianza y espero seguir así”, refirió el Toro Castellanos.