Marco Pablo Pappa aunque no tuvo una temporada muy activa con el Colorado Rapids, pero que en los juegos que disputo supo demostrar su magia y salvar al equipo en momentos importantes.
Ahora Marco Pablo deberá esperar su futuro, con el Draft que celebrará este martes la MLS y en la que los equipos que integran la Liga tendrán la oportunidad de escoger nuevos jugadores para reforzarse y tener uno más competitivo para la próxima temporada.
En esta ocasión serán los equipos de expansión Atlanta United FC y Minnesota United FC quienes podrán escoger a cinco jugadores de la lista de 259 jugadores disponibles. El primero que escogerá será el Atlanta United.
El Colorado protegió a 11 jugadores entre ellos los porteros Tim Howard y Zac MacMath, los defensas Eric Miller y Axel Sjöberg, los centrocampistas Micheal Azira, Sam Cronin, Marlon Hairston y Dillon Powers, y los delanteros Dominique Badji, Kevin Doyle y Shkëlzen Gashi.
Zach Pfeffer y Dillon Serna, y Caleb Calvert, fueron designados como jugadores locales y no están disponibles para la selección en el sorteo de mañana, según informó el club en su página web.
¿Qué es el Draft de Expansión? Entérate del mecanismo de adquisición de jugadores de @ATLUTD y @MNUFC: https://t.co/5VDe0CU933 pic.twitter.com/0nixrmDtUt
— Fútbol MLS (@futbolMLS) December 12, 2016