Deportes

Marco Pappa celebra su cumpleaños 28

Con sus pensamientos y energías enfocados en el juego del próximo martes frente a San Vicente y las Granadinas, el futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa, celebra este 15 de noviembre su cumpleaños número 28.

Marco Pappa se encuentra en San Vicente, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo con la Bicolor. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Marco Pappa se encuentra en San Vicente, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo con la Bicolor. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El viernes en el juego frente a Trinidad yTobago, Pappa volvió a demostrar sus destellos futbolísticos, pero estos no fueron suficientes para que la Bicolor pudiera festejar en casa, y cayeron 1-2 en el inicio de la cuarta fase de la eliminatoria de la Concacaf al mundial de Rusia 2018.

Hoy, los jugadores de la Bicolor especialmente Marco Pablo Pappa saben que es fundamental darle vuelta a la página y dejar el alma en la cancha durante los próximos encuentros para alcanzar los triunfos que la Sele necesita y avanzar con las aspiraciones del sueño mundialista.

Pappa junto al resto del equipo y cuerpo técnico, ya se encuentran instalados en el hotel en San Vicente  y aunque reconocen que es un rival débil, no deberán confiarse y trabajar en equipo para que lleguen el ansiado gol, que tanta falta le hace a la Bicolor.

Pese a las críticas que recibe por parte de los aficionados, basta una genialidad del “16” dentro de la cancha, para que las esperanzas y el apoyo este nuevamente con él.

El jugador del Seattle Sounders de la MLS, cumple hoy sus 28 años, y no le importaría festejar dos días tardes con una anotación frente a los caribeños. Además expresa que su mejor regalo sería el poder celebrar su cumpleaños con su pequeña hija.

I❤️ her

Una foto publicada por Marco Pappa (@marcopappa10) el

La Fifa  y varios aficionados le han felicitado por medio de las redes sociales, haciéndole llegar el cariño que lo hace más fuerte, para enfrentar con energía los próximos retos de la Azul y Blanco. 

ESCRITO POR: