La magia a la que Marco Pablo Pappa tenía acostumbrado a sus seguidores en la MLS brilló este domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera, en el primer partido del zurdo al mando de Almeida.
Luego de haber trabajado una semana con la especial de los rojos, Almeida le dio una nueva oportunidad a Pappa, que había sido separado del equipo por faltas al reglamento interno del club.
Pappa había manifestado que estaba al cien por ciento comprometido con los escarlatas, pero este domingo lo demostró con hechos desde los primeros minutos de juego, en donde aportó a sus compañeros llevando el balón donde más lo necesitaban.
#Apertura2017 | Marco Pappa: "La confianza del técnico es muy importante para mí". pic.twitter.com/DhqyBl6eE3
— Jeniffer Gómez (@JeniGomez_PL) November 12, 2017
Al iniciar el segundo tiempo, asistió a Frank de León con un centro perfecto, para el 1-0. De León bajó con el pecho el balón, se lo acomodó y disparó con toda confianza a la portería defendida por Ricardo Méndez en el minuto 50.
Luego llegó Pappa, con una definición que hizo desbordar de locura a los fanáticos rojos presentes en el estadio El Trébol. Con gran potencia, Marco le pegó el balón desde antes de la media luna para anotar el 2-0 final, inmediatamente dejó el terreno de juego para festejar con Almeida y Maynor de León quien lo sustituyó.
DE QUE PLANETA VENIS MARCO PABLO PAPPA PONCE pic.twitter.com/eXV2twMepH
— Javier (@RomeoRuiz_) 12 de noviembre de 2017
Al momento, Municipal subió al cuarto puesto con 30 unidades, mientras que Siquinalá sigue sumando derrotas que lo hunden en el fondo de la tabla con 14 puntos.