Ser parte de este grupo que representa los colores nacionales es de gran orgullo para el volante de 27 años. El reencuentro con uno de sus grandes amigos, dentro y fuera de la cancha, como José Manuel Contreras, también es un motivo de alegría que además le brinda confianza y motivación, para aplicar dentro del terreno de juego.
“Estoy tranquilo y ya de vuelta con mis compañeros. Hay que poner toda la mejor actitud que se pueda. Ahora vamos a platicar un par de cosas con el cuerpo técnico, sobre el estado físico y anímico y aspectos tácticos, porque es algo necesario y que tenemos que hacer”, afirmó el futbolista, refiriéndose a una de sus prioridades.
Compromiso
El recuerdo de la mejor versión de Marco Pappa con la Bicolor está fresco, pues en la Copa Centroamericana 2014 presentó su mejor estado físico y forma técnica, con lo que guió a la Sele a quedarse con el subcampeonato.
Pappa aseguró: “Mi mejor recuerdo lo voy a crear en el partido que viene”, aunque en su primera eliminatoria, rumbo a Sudáfrica 2010, el empate 1-1 ante los trinitarios, en Puerto España, también le trae memorias agradables.
“Jugando allá les hicimos un gol de en la recta final y ese es mi mejor recuerdo al momento de enfrentarlos. Es una buena Selección y con jugadores rápidos, pero nosotros vamos a salir a buscar el resultado, en casa, y con nuestra gente”, enfatizó el exjugador del SC Heerenveen y de Municipal, que se declara listo para el reto.