Te puede interesar:
El idilio del volante nacional con el conjunto escarlata no es nada nuevo ya que el jugador tuvo su vida futbolística con el 31 veces monarca de la Liga Nacional.
“Hola les saluda Marco Pappa y el día de hoy (ayer) estamos recordando la 30 para mis compañeros y para mí fue muy especial ya que Municipal tenía 5 años de no ganar un campeonato”, expresó Pappa el miércoles pasado después de tres años del título 30 escarlata.
“Por regalarle a la afición a nuestra afición y a nuestras familias será inolvidable así que a seguir adelante con historia y con trofeos, dale rojo”, agregó.
Pappa fue parte del equipo que ganó ese cetro en el Clausura 2017 después de cinco años de sequía.
El futbolista nacional ha estado muy atento a los movimientos del equipo monarca del torneo y todo indica que el jugador desea retornar a las filas de la escuadra más ganadora de Guatemala.
Una serie de desobediencias hicieron que el jugador fuera separado del plantel por lo que su vida en Liga Nacional continúo con Xelajú MC, Mixco y ahora con el Deportivo San Pedro de la Primera División de Guatemala.
El volante debutó en La Liga Nacional con los rojos en el 2006 de la mano del argentino Jorge El Chino Benítez, dos años más tarde se convertiría en legionario con el Chicago Fire de la MLS.