Marco Pablo Pappa expuso sus sentimientos a través de su cuenta de Facebook, aduciendo que es muy difícil para él, expresarse en estos momentos luego de no obtener los resultados deseados en la Copa Oro.
“Es muy difícil para mi poder expresarme en este momento tras un mal resultado en un torneo en el cual muchos tenían esperanzas e ilusiones puestas en nosotros”, inició el mensaje el guatemalteco.
Pappa también manifiesta que esta no es una manera de justificar el desempeño de la selección ni tampoco pedir disculpas por el mismo, sino que es una manera de agradecer a los guatemaltecos el apoyo brindado en todo momento a pesar de las decepciones.
El jugador que milita en el Seattle Sounders de la MLS, dejo claro que el antes de ser jugador fue un aficionado y conoce los sentimientos de la afición, “Yo también fui aficionado antes de ser jugador y se cómo se sienten en estos momentos, pero a pesar de haber dejado los graderíos para ahora estar en las canchas les aseguro y les juro que la ilusión, el sueño y la garra NO SE HA IDO A NINGUNA PARTE”.
“Amo a Guatemala y mis colores azul y blanco como todos. Hay un sentimiento de tristeza en nosotros tras los resultados, pero vamos a trabajar muy duro para llevar el nombre de nuestra Guatemala en donde debe de estar, en lo más alto del cielo”, cerró el mensaje Pappa.
Los seguidores de la Azul y Blanco no han callado su respuesta, pues para muchos Marco Pablo quedó a deber en la Copa Oro, y no mostró el nivel futbolístico con el que guio a la Bicolor al subcampeonato de la Copa Uncaf 2014.
En su cuenta de Twitter Pappa también publicó el contendido, donde lo direccionaba a Facebook.
https://twitter.com/marcopappas16/status/621724690915024897