Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Machaín trabajaron ayer en el estadio Manuel F. Carrera, en la zona ofensiva y defensiva del equipo.
En entrenador también tuvo una larga conversación con los defensas Luis Cardona, Denniss López y el volante Gerardo Arias, tres de sus habituales titulares en este torneo.
“Es un cruce importante en la fecha, más allá de las necesidades de cada uno de los rivales nosotros tenemos claro lo que debemos hacer para mantenernos en la posición que hace ratos sostenemos”, indicó Machaín.
Jugadores como el charrúa Gastón Puerari señala que es importante para el equipo mantener la tranquilidad pero esforzarse al máximo para seguir ganando.
“Es el último partido del campeonato y debemos cerrarlo de la mejor manera, como lo hemos hecho en todo el torneo. Estar clasificado a la otra ronda a falta de un partido te da tranquilidad para pensar en el primero o segundo lugar que son puestos de acceso a semifinales”, indicó Gastón Puerari.
El equipo rojo se mantiene invicto en el estadio del Trébol; han conseguido cinco triunfos y la misma cantidad de empates.